domingo, 27 de febrero de 2011

Doñana y el FLSm

Siguiendo con el tema de Doñana, ( que pesado es el tío este, direis), y nos sin razón ,pero me tocó el papèl de ser "El coñazo personificado", así que un poquito de paliza. ( La verdad no sé para que me molesto, porque luego pasais de leer esto), pero vamos al lío.
Quiero urgentemente confirmación para la salida a Doñana. La fecha más posible y en la que estamos trabajando es el domingo 27 de Marzo.
Faltn algunos flecos por confirmar, pero lo mas gordo es:
.- Salida a las 8,30h, con lo que tendríamos que salir de Sevilla en torno a las 6,30h
.- La excursión dura unas 4 horas en coches por el Parque
.- El precio son 26 € por persona ( 22€ si somos un grupo de más de 16 miembros o miembras, y estamos pendientes de saber si pagan los niños)
.- Necesitamos saber urgentemente los miembros que acudirán y si viene acompañados de parejas ( no sólo de la Guardia Civil), tambien pueden ser parejas de hecho, hijos, suegras,... (no se incluyen en las excepciones Pacos).


Esperando que conprontitud os pongais en contacto conmigo y contesteis a los requerimientos que se os formulan me despido recordando que el Jueves 3 de Marzo vamos a Guendolín y que

"Son surcos del azar los caminos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario