viernes, 27 de mayo de 2011

Jornada de liberación


El próximo martes, tendrá lugar la, tan esperada por todos nosotros, liberación de museos y bares.
Empezaremos a las 9,30, quedando todos citados en la Puerta de Jerez.
Tras el desayuno de rigor,nos dirigimos a nuetro primer objetivo: la Catedral y subida a la Giralda, en donde procederemos a leer el manifiesto para despues de una liberación y plantaremos nuestra bandera en lo más alto de Sevilla.

Algunos estareis pensando: ¿Pero si no tenemos bandera?. Ese punto queda en manos ( ...) de nuestro miembro Nazarín del Estadio. ( Y como dirían en el Un,Dos Tres, hasta aquí puedo leer)

De allí nos dirigiremos al Hospital de los Venerables, para ver la exposición : "Colección ABC, el efecto iceberg"




Y luego a los Reales Alcazares a disfrutar de uno de los monumentos mas emblemáticos e importantes de Sevilla.


Disfrutaremos de distintos tipos de arquitectura: almohade, cristiana, renacimiento,.... y espectaculares jardines, fuentes y piscinas....


Es importante que todo el mundo lleve el DNI.
La entrada a la catedral es gratuita para los nacidos y residentes en la diócesis de Sevilla, por eso es necesario el DNi.
La entrada a los RRAA, también es gratuita para los nacidos y residentes en Sevilla.
El programa es susceptible de variación pudiendo ser modificado en cualdquier momento en virtud de otro tipo de necesidades (meteorológicas,....)
Aquellos miembr@s, tanto los de pleno derecho, como aspirantes, con alguna secuela física que no estén en disposición de cumplir el programa completa, podrán sumarse a la liberación en cualquier momento.

Son surcos del azar los caminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario