miércoles, 7 de septiembre de 2011

Empezamos....





Que os parece la fecha del 20 de Septiembre martes, para iniciar la andadura de la temporada que se avecina. Ya habíamos comentado algo de la posible fecha y parece que nadie ha puesto objeciones.

Como hemos comentado algunos , la primera salida podía ser al castillo de las Aguzaderas, en el Coronil, para refrendar los "votos" y para que los aspirantes a formar parte de esta nuestra familia pasen las correspondientes pruebas de valor y puedan ser bautizados, para así ser miembr@s de pleno derecho.

Y despues de la ceremonia iniciatica, podemos acercarnos al Chaparro de la Vega e iniciar desde allí una ruta por los alrededores.
Vamos, quiero opiniones, que digais algo, que no sea siempre uno el que dice cosasm que luego alguno dice que aquí se hace lo que dice el "jefe".


"Son surcos del azar los caminos"

2 comentarios:

  1. Buenos dias adorado y temido MAESTRO LIDER, GRAN MAESTRO DEL SEPTIMO CAMINO, GRAN DUQUE DEL CAMINAR, DIOS DEL SENDERO.
    Como siempre, cuan acertada propuesta en cuanto al dia elegido,de tu mente prodigiosa,solo discurren genialidades,
    contad con este humilde miembro observador para tan magna concentracion
    en mi existe una gran duda, ser eternamente un miembro observador y por tanto mantener mi pureza , mi virginidad intacta
    o por el contrario ser un miembro de pleno derecho con el dolor que ello implica,como pudimos comprobar en el rito de iniciacion del año pasado ( yo mas bien lo llamaria empalamiento y sodomizacion de los aspirantes)hubo secuelas graves, hospitalizacion y operacion del ano empalado al ya miembro y por tanto no virgen Oliver ( el del negro)
    por lo que asistire y me mantendre a una prudencial distancia y siempre cuidando las partes traseras , porque como te descuides RAS ,y te empalan de mala manera
    una servil y arrodillada reverencia a quien es el faro, quien ilumina y marca nuestros destinos, sino fuera por la ausencia total de todo vestigio capilar en su brillante cabeza seria la manifestacion de la perfeccion.
    a sus pies, un fiel y virginal( no soy miembro) siervo
    Celemonio , propagador del mal

    ResponderEliminar
  2. Para mi puede ser un buen día para hacer senderismo, lo apunto en mi agenda

    ResponderEliminar