miércoles, 16 de mayo de 2012

De vuelta a la liberación

Bueno, queridos tod@s, ya estamos de vuelta al tajo de la liberación. Después de unos días ausente, por otros compromisos, retomamos la ruta.
De entrada felicitar a nuestras Miembr@s Veronima y Margaret, que han cumplido años en estos días pasados y no fueron convenientemente felicitadas.Gran fallo mío, por el cual me autoflagelaré, o me tomaré 4 ó 5 cervezas ( me adjudico la potestad de elegir el castigo).
También, por la parte que le corresponde como consorte, a nuestro miembr@ aspirante Celemonio.



Anotad, estudiad las siguientes fechas:



.-Jueves 24 o Viernes 25, fecha de la próxima liberación que bien podría ser a Cordoba  u otra ruta alternativa que alguien propondrá.
.-Jueves 31 o Viernes 1 de Junio, ruta liberación de Tapas.
Esperando opiniones, propuestas, y mas....




Son surcos del azar los caminos

2 comentarios:

  1. por la parte que me corresponde y la de mi consorte gracias por el detalle,las personas se muestran tal como son en los pequeños detalles, y tú amado y detallista lider sino fuera por la ausencia de cuero cabelludo , por tu alcholismo crónico, por la practica de sodomia y zoofilia serias perfecto
    un fuerte saludo de Cele 66

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amado lider, por tu felicitacion aunque haya sido con retraso espero que acabaras castigandote con las cervezas por tu olvido, es un justo castigo, a mi salud por supuesto. Cambiando de tema el 24 me viene genial para ir a Córdoba o el 25. ¿Son los patios? o ¿no?. Bueno que cuentes conmigo. Marga

      Eliminar