viernes, 8 de marzo de 2013

Urgente

Ultima hora ( las 12 de la noche). Chiste malo.
Reservada hora para la visita guiada al monasterio de la Cartuja para el Viernes 15 de Marzo a las 13,00 h.
La visita dura, mas menos hora y media, con lo que salimos a la hora justa para tomar unas tapas, ir a comer un fantástico menú al Eslava, o disolver pacíficamente la reunión.
Antes , podemos quedar a las 10,00, por ejemplo, para desayunar y hacer una pequeña caminata a lo largo del rio, desde el muelle de Nueva York hasta el Alamillo ( por poner un ejemplo).
Estamos abiertos ( a sugerencias) para modificar el programa.
El lunes, sin falta hay que saber cuantos vamos, para concretar la visita.
 Ni que decir tiene, que esta visita es apta para embarazadas, padres primerizos con niña en carrito, para los del Betis, para los Sevillistas, para los que fuman., para los que no fuman, para los que tienen cuñado, para los que no lo tienen, para los hijos únicos,para los que sean de familia numerosa, para los que tienen perro, los que tienen gato, los que no tienen nada,.... incluso, para los que son del lado oscuro.


Son surcos del azar los caminos

1 comentario:

  1. Hola gran lider, me parece una buena idea, lo de la cartuja si me apunto, a lo otro tengo mis dudas, pero cuenta conmigo para la visita de la cartuja, para coger sitio para el menu del eslava hay que estar sobre las 13.45 sino luego es imposible , pero en la alameda hay otros buenos sitios como la madraza, eres grande

    ResponderEliminar