jueves, 4 de octubre de 2012

Atención al calendario

Atención a las próximas fechas y actividades. Para empezar la próxima salida de liberación:

.-  martes 16 de Octubre. Todavía no está determinada la ruta, por lo que espero que en breve espacio de tiempo, que alguno de vosotros/ustedes, señores miembr@s , aspirantes y demás allegados ( Benitín, Pepi y Bogart no tienen ni voz ni voto) propongáis alguna ruta y sino como siempre la elegiremos "democráticamente mi caballo y yo", que diría Napoleón ( o era Atila?).

.- sábado 3 de Noviembre, la participación en la travesía de resistencia de Sierra de Aracena y Piicos de Aroche. Ya se que son 59 Km , pero uno del FLSm puede con esos de ida y con otros tantos de vuelta.

.- fin de semana 23,24 y 25 de Noviembre, salida de fin de Semana familiar del FLSm. Una idea que venimos barajando desde hace algún tiempo. En principio sería o bien a la Sierra de Cazorla, al Valle del Jerte,...  (se admiten ideas, lugares,...).
Claro que para esta salida hay que saber , en un plazo no mayor de unos 10 días ( aprox.) cuantos vamos y a donde queremos ir, porque hay que buscar alojamiento y preparar el viaje.

Y ya mismo, antes de acabar el año, tenemos que organizar una ruta Cultural/Gastronómica por Sevilla ( o también puede ser por Carmona, que hay buenos sitios para visitar y tapear).

Y si algun@ tiene alguna idea, que la proponga, que luego hay quien dice que aquí se hace todo lo que dice el maestro.....


Son surcos del azar los caminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario