viernes, 26 de octubre de 2012

Sendero las Dehesas

Otro día mas al pié del cañón.
Pocos miembr@s en la dura jornada, la edad empieza a cobrar sus primeras victimas. Sólo resistimos los jóvenes y las jovenas.


La ruta ,sobre el papel, era cortita, unos 12,5 km., pero había que poner a prueba al grupo y sin decir nada, sin que ninguno de ellos lo supiera, toma 30 km. Con agua y víveres para 12 km. Toda una prueba de valor, supervivencia y orientación.







Ya sé que alguno, con mala intención y con ánimo de desprestigiar al líder,os dirá que nos perdimos, que el líder ya no está preparado para guiar al grupo, que hay que dar un golpe de estado para derrocar al líder, que bla bla bla, que si la abuela fuma en pipa,....
BOBADAS.


Todo formaba parte de un plan perfectamente diseñado por el líder para poner a prueba al grupo. Para poder decirle al mundo: "Aquí hay un grupo preparado para cualquier batalla".... "y con pocos víveres"








Cruzando varias vías pecuarias,como la Vereda de la Fuente del Robledo, la Vereda de las Navas,  varias fincas, carreteras y caminos, y poniendo a prueba el sentido de la orientación, y no después de pasar penas y calamidades....


No hay comentarios:

Publicar un comentario