martes, 6 de noviembre de 2012

GRACIAS

Muchas gracias a todos por estar aquí, por el esfuerzo, por todo, no me merezco tanto ni mucho menos.
El regusto del deber cumplido, haberte sentido como en tu casa, de coincidir con excelentes personas, hace que mi partida hacia tierras madrileñas sea nostálgica y agridulce.


  Llegué con ilusión de un asegurado futuro pero, al mismo tiempo, con la incertidumbre de mi primera experiencia fuera de mis adoradas tierras salmantinas; esa mezcla de ilusión e incertidumbre se vieron inmediatamente reforzadas por un grupo humano excelente, ....




... trabajador, cariñoso, que hacía que la adaptación a este nuevo hábitat, se convirtiera en una experiencia maravillosa.








Quiero hacer mención especial a mi adorado grupo 1, Pepe (hoy es mi cumpleaños); mi hermano (viva Joe Pessi); Vero; Antonio; el Padre Ernesto; golpe que mata Juan; mi Padrino (viva el FLSm); Mateo y su yo,;"pim pam que nieva" José Manuel; Chema y su cuñado; Celemonio; Fernando pilatero y nuestro Jefe, Pepe Flores.




Pero si no fuera suficiente con esto, compañeros fabulosos me facilitaron ir a trabajar con la tranquilidad de tener las espaldas bien cubiertas, desde Raulito y su familiaridad casi nostálgica; "grupo utrera" (Miguel Angel, Jesus viva el Beti, Santi); Paco y sus increibles histórias; a Rafa y a Pepi (ánimo Pepi); Mallo (que ricas están tus liebres); Bogart (nada de




aparcamientos); Jesús (ten cuidado
con la limpieza de la piscina); el Padrino de mi padrino, el Bill Gates penitenciario; Huguito (que tío mas vacilón) y como no, la enciclopedia penitenciaria Juli.





Y que decir del fabuloso grupo 2. Juan Jesús  la responsabilidad hecha persona; Raúl "piñata" humana; Rocío y su cigarro; Rafalito "mi alma"; Juan Carlos; la dulce niña Carolina; Juanmita; Caballero Legionario; Antonio "Labordeta".
 Y no quería dejar sin mención a excelentes compañeros, mi paisano Alberto, Joserra, Amalia, Manuel,



... la "perrilla" (que buena persona eres); Pablo; a las compañeras más guapas y simpáticas que se puede encontrar uno, Rocío, Elena, Maria José, Leo, Marga,....
Se me olvidaba, gracias Pedro el cruel (hola cabrones); Pedro "pelo pincho" (ten cuidado Wuali que este te supera), y al Pichurri  voz aterciopelada.


Perdonad si me olvido de alguien, sería de necios hacerlo, pero cuando a uno la nostalgia y la tristeza le embargan, le hace difícil, muy difícil escribir estas letras, tristes y alegres letras,que hacen

a este pecador se le vengan encima emociones y sentimientos difíciles de controlar, todo ello se reduce a:
GRACIAS COMPAÑEROS, GRACIAS AMIGOS, FORMAIS YA PARTE DE MI, OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario